Empresas: SonderEN SONDER SERÁS RESPONSABLE DE: - Responder a las solicitudes, solucionar problemas y gestionar otras actividades diarias en la relación con nuestros clientes manteniendo los estándares de servicio de Sonder - Guiar a los huéspedes a través de la experiencia Sonder, asegurándote que tienen una primera impresión fantástica - Resolver problemas menores de tecnología y mantenimiento (p.ej., herramientas de acceso, conectividad wifi, supervisión de proveedores, eliminación de manchas de tapicería, reemplazo de bombillas, etc...) - Realizar auditorías de calidad de limpieza y controles de inventario en nuestras unidades para garantizar que los estándares de servicio se cumplan de manera constante y que el feedback se transmita de manera oportuna a nuestros proveedores - Ayudar con las tareas de inventario, como preparar kits para el check-in, recibir entregas y controlar el uso de ropa de cama y consumibles - Mantener y organizar los espacios de trabajo incluyendo la oficina, los almacenes y otros espacios según necesidad - Ayudar al equipo de F&B cuando sea necesario - Trasladarte a múltiples espacios Sonder en toda la ciudad según necesidad LO QUE BUSCAMOS: - Mentalidad positiva y centrada en el cliente - Una persona organizada, trabajadora y con atención al detalle - Alguien que se sienta cómodo en un entorno ambiguo y con prioridades que puedan cambiar rápidamente - Un individuo capaz de prosperar en el entorno dinámico, en constante evolución, y siempre desafiante de una startup - Habilidad para trabajar efectivamente tanto en equipo como individualmente - Que encuentre comodidad en resolver problemas de forma independiente pero que tenga la humildad de pedir ayuda cuando sea necesario - Que no se deje intimidar por apps móviles mientras para comunicarse y colaborar con el equipo - Que tenga un calendario flexible y esté abierto/a a trabajar algunas noches y en fines de semana - Con posibilidad de levantar y transportar objetos pesados y estar en movimiento durante largos períodos - Esta posición requiere que se disponga de un smartphone - 2+ años de experiencia trabajando en la industria hotelera, de servicio y/o experiencia de cliente Requisitos :