Agencia de Colocación en colaboración
con los Servicios Públicos de Empleo
Empresa del sector EDUCACION / INVESTIGACION precisa incorporar 1 persona/s para el puesto de Comercial de Formación en su centro de trabajo ubicado en Málaga / Málaga para el próximo día 03/03/2014
Las funciones que se desarrollarán en el puesto de trabajo serán las de:
Buscamos comerciales con cartera de clientes demostrable que quieran trabajar en una empresa emblemática, solvente y referente en el sector de la formación como es Vértice. Contamos con más de 35 años en el sector, hemos formado a más de 1.000.000 de alumnos con una red de más de 400 centros de formación colaboradores y una trayectoria de Calidad que es nuestra mejor garantía.
Te ofrecemos productos totalmente diferenciados como son los Certificados de Profesionalidad, Contratos de Formación y Aprendizaje, Formación Bonificada, Máster y postgrado, acceso a la universidad y formación reglada que posibilitará llegar a tus objetivos.
Y una nueva metodología de impartición de la formación, el sistema ONROOM, "Estas en casa, estas en clase", que nos posiciona como una entidad tecnológica en el sector de la formación.
Si quieres trabajar en una empresa así, y tienes una cartera de clientes te proponemos un proyecto de futuro que podrás consolidar con nosotros.
Las condiciones laborales que se ofrecen son:
Contrato: Contrato de duración determinada a tiempo completo
Jornada: Completa partida
Horario:
Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta deberán poseer los siguientes requisitos:
Estudios mínimos: Estudios secundarios
Conocimientos informáticos:
Permiso de conducir:
Vehículo propio:
Habilidades y aptitudes personales:
Experiencia en el puesto demandado (meses):
#J-18808-Ljbffr