Gestión y seguimiento de incidencias en nómina: recepción, revisión y carga en el sistema.
Supervisión de nóminas
Gestión documental mensual: envío y archivo de la documentación laboral.
Supervisión de contratos sencillos (altas en SEPE, fichas de alta).
Revisión y gestión de embargos (SS y EAT), coordinación con contabilidad y cliente.
Elaboración de cartas básicas a empleados
Gestión de cursos FUNDAE y comunicación de partes de accidente.
Altas de CCC en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
Coordinación mensual de seguros sociales y comunicación con fiscal para impuestos laborales (111, 190).
Elaboración y envío de documentación anual: registro salarial, resúmenes e incidencias mensuales/trimestrales.
Comunicación con clientes: subidas de convenio, circulares sobre nueva normativa, resolución de dudas laborales.
Colaboración con el equipo en la coordinación de tareas fiscales y laborales.
Experiencia: De 1 a 3 años en departamentos laborales o asesorías.
Conocimientos técnicos:
Normativa laboral y de Seguridad Social
Manejo de Sistema RED
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y plataformas laborales (Sede Electrónica SS, FUNDAE)
Experiencia con programas de nómina (muy valorable Suarsor)
Inglés valorable.
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