DescripciónSeleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo.TAREAS:1. Cumplimiento del manual de recepción.2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.4. Revisión de las reservas y del bookings.5. Planificación y seguimiento de reservas.8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día.9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).Requisitos mínimos1. Experiencia previa en hotel 5 .2. Persona responsable y organizada.3. Saber trabajar bajo presión.4. Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.5. Buena presencia.6. Aptitudes de relaciones públicas.7. Flexibilidad horaria.8. Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.