Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias.Responsabilidades:
1.- Dar soporte técnico a usuarios:
resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software.2.- Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos.3.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,…), Active Directory, Azure AD, Intune.4.- Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras.5.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.6.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas.Requisitos:
Estudios mínimos:
Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior)Experiencia:
1-2 añosInglés:
IntermedioFormación técnica en Administracion de SistemasExperiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.Conocimientos en:
Herramientas de ticketing:
GLPI, Freshworks,…Intune y creación de GPO´sHerramientas de soporte como Teamviewer o AnydeskCableado estructuradoValorable:
Certificaciones técnicas:
MSCT, ITIL,…