Buscamos una persona que quiera desarrollar todo su potencial dentro de una empresa consolidada desde hace más de 25 años en el mercado de la limpieza industrial relacionada con siniestros y el sector asegurador. Reportando a Dirección, se responsabilizará de mantener y gestionar toda la documentación y registros del sistema de gestión integrado que incluyen: 9001, 14001 y 45001 Funciones Principales: Seguimiento y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y prevención de riesgos (ISO 45001). Planificación y dirección de auditorías internas y externas de los tres sistemas de gestión. Asistencia al departamento técnico con dudas y consultas en materia de prevención de riesgos y medio ambiente. Mantenimiento de plataformas CAE con documentación de empresa y trabajadores. Coordinación con servicio de prevención ajeno visitas anuales, evaluaciones de riesgos, etc. Requisitos Requisitos mínimos Grado o Licenciatura en CC Químicas, Ciencias Medioambientales o similar. Formación y/o experiencia en Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001, 45001 Valorable técnico superior en PRL. Idiomas: Inglés avanzado Años de experiencia en puesto similar: Al menos 3 años Ventajas Formarás parte de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la Compañía, teniendo formación y aprendizaje continuos, posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional, y un plan de compensación flexible en función de resultados