Tus tareas Como Specialist del área de Operational Controlling, colaborando con el resto del equipo del Área de Controlling (Finance Controlling y Commercial Controlling) y con otros departamentos, sus responsabilidades son: · Identificación y seguimiento de los principales KPIs de Negocio (entre otros): · Ventas: tráfico & tickets & precios medios; · Goods Margin/Stock: rentabilidades por tienda · Servicios y Supply Chain: costes/ingresos unitarios · RRHH: FTEs y Productividades x tienda · Costes: ratios sobre ventas (Rentas, Costes de Ocupación, etc…) · Apoyo a los Directores Regionales y Gerentes de Tiendas en el seguimiento operativo de las diferentes tiendas y consecución de los Targets anuales. · Soporte al departamento Online en el seguimiento de la rentabilidad del Canal Digital. · Soporte al resto de Departamentos Operativos (Supply Chain, Real Estate, RRHH, Services, Facilities, etc…). · Análisis ad-hoc en seguimientos de campañas y otros Business Cases a petición de la Dirección. · Desarrollo de herramientas de negocio BI para el seguimiento operativo de las Tiendas. · Revisiones de cierres mensuales proponiendo mejoras a los diferentes stakeholders de la Compañía. · Procesos de Forecasting y Presupuestos Anuales: plena responsabilidad en el detalle las ventas/rentabilidades por tienda así como los objetivos anuales. · · Elaboración de presentaciones con los resultados de forecast para Dirección General indicando riesgos y oportunidades y medidas correctivas. · Mejora continua del sistema de reporting a dirección general y tiendas, identificando los puntos de mejora y proponiendo nuevas soluciones. Tu perfil Experiencia académica.- · Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales. · Inglés medio-alto a nivel conversación. · Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point). · Se valorarán conocimientos en SAP y desarrollo de herramientas de BI. Experiencia profesional.- · Experiencia mínima de 3 años como Finance/Operations Controller, y/o posición similar dentro de perfil analítico. Conocimientos básicos de normativa contable local e internacional son un plus. · Valorable experiencia en Auditoría/Consultoría (Negocio y Sistemas). · Valorable experiencia en el sector Retail. Competencias personales.- · Habilidades analíticas · Habilidades comunicativas · Organización y planificación · Proactividad · Orientación al cliente · Orientación al cambio · Mejora continua Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España. Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno. Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo. ¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go! Additional Benefits Job Infos Location: El Prat De Llobregat Media Markt Saturn Administración España Department: HQ - Controlling, Finance, Accounting & Tax Entrylevel: Profesionales Type of Employement: Tiempo Completo Working Hours: 40 Persona: Job Requisition HQ Employee Recruiter: Recruiter: Marta Romero León