Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas en ingeniería mecánica o diseño industrial – plasticlab (jerez / presencial)

Jerez de la Frontera (11401)
Becario
Plasticlab®
Diseño industrial
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Descripción de la empresa

Plasticlab es una empresa pionera en el ámbito del diseño y la ingeniería de productos para e-commerce. Con presencia global desde La Haya hasta Sudamérica, Plasticlab se especializa en transformar ideas innovadoras en soluciones tangibles y listas para el mercado. La compañía combina estética y funcionalidad para crear productos visualmente atractivos y prácticos. Además, tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad y las tendencias futuras, asegurando que los productos sean respetuosos con el medio ambiente y estén a la vanguardia. La colaboración y la protección de la propiedad intelectual de los clientes son pilares fundamentales de nuestro proceso.

Descripción del puesto

Se trata de un puesto presencial a tiempo completo en Jerez de la Frontera para unas Prácticas en Ingeniería Mecánica o Diseño Industrial – Plasticlab®.

El rol consiste en participar en tareas diarias relacionadas con el diseño de productos, la resolución de retos de ingeniería, el prototipado y la colaboración con el equipo para desarrollar soluciones listas para el mercado.

El becario contribuirá activamente en procesos de diseño e ingeniería innovadores, con un enfoque especial en prácticas sostenibles y en mantenerse al día con las tendencias del sector.

Qualificaciones
* Habilidades en Ingeniería Mecánica o Diseño Industrial
* Dominio de software CAD y herramientas de diseño
* Experiencia en prototipado y desarrollo de productos
* Conocimientos sobre sostenibilidad y tendencias futuras
* Capacidad analítica y de resolución de problemas
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
* Experiencia académica o laboral relevante en el ámbito del diseño o la ingeniería
* Estar cursando o haber finalizado una carrera en Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial o áreas afines
* Nivel alto de inglés y español, tanto escrito como hablado, ya que trabajamos diariamente en un entorno bilingüe y colaboramos con clientes internacionales

Como parte de las prácticas, incluimos acceso a un curso profesional de KeyShot valorado en 1000 € que podrás conservar al finalizar la colaboración.

Si te apasiona el diseño de productos y quieres formar parte de un entorno creativo e internacional, nos encantará conocerte. Envía tu CV y portfolio a con el asunto “Prácticas Plasticlab – Ingeniería / Diseño Industrial, ( Nombre )” .

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en ingeniería mecánica o diseño industrial – plasticlab (jerez / presencial)
Jerez de la Frontera
Becario
Plasticlab®
Diseño industrial
Oferta cercana
Prácticas en ingeniería mecánica o diseño industrial – plasticlab (jerez / presencial)
Jerez de la Frontera
Becario
Plasticlab
Diseño industrial
Oferta cercana
Prácticas en ingeniería mecánica o diseño industrial – plasticlab (jerez / presencial)
Jerez de la Frontera
Becario
Plasticlab®
Diseño industrial
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Jerez de la Frontera (11401)
Empleo Jerez de la Frontera (11401)
Empleo Jerez de la Frontera (11401)
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Diseño industrial > Empleo Diseño industrial en Jerez de la Frontera (11401) > Prácticas En Ingeniería Mecánica O Diseño Industrial – Plasticlab (Jerez / Presencial)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar