¿Cuál es el propósito de este puesto dentro de Ontex?
Garantizar todas las operaciones de los almacenes de materias primas en la planta de Segovia. Además, debe asegurar que toda la información relacionada con el plan de descargas llegue de forma clara y oportuna a todas las personas involucradas, como el personal de almacén y las compañías de transporte
¿Qué se espera de mí y cuáles son mis tareas clave
Se espera que desempeñes un papel clave en la planificación, coordinación y optimización de las operaciones logísticas relacionadas con materias primas.
* Crear y comunicar el plan de descarga con dos días de anticipación.
* Asignar ranuras de descarga en el sistema de gestión de tiempos.
* Gestionar demoras de camiones y mantener contacto con transportistas y almacén.
* Optimizar el uso del espacio de almacenamiento y reestructurar el sistema si es necesario.
* Controlar y equilibrar la carga de trabajo usando herramientas como Transporeon, SAP y planificación de aprovisionamiento.
* Informar al departamento de planificación sobre posibles faltas de servicio.
* Gestionar la recepción, almacenamiento y suministro de pallets vacíos.
* Coordinar el flujo de subcontratación y recolección de productos terminados.
* Asegurar el cumplimiento de normas ISO y fomentar la mejora continua del entorno de trabajo.
¿Qué necesito para tener éxito en este puesto
* Formación de Grado Superior o experiencia equivalente (mínimo 3 años) en logística.
* Conocimientos básicos de cadena de suministro y distribución.
* Buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Habilidades de comunicación, resolución de problemas, resistencia al estrés, orientación al cliente, capacidad analítica y de planificación.
* Trabajo en equipo, iniciativa, proactividad, organización y compromiso con la mejora continua.
Requisitos deseables:
* Nivel medio de inglés (oral y escrito).
* Conocimiento y manejo de SAP
#J-18808-Ljbffr