FIATC Seguros busca un/a
\n
Responsable Comercial Multicanal\nEn
\n
FIATC Seguros seguimos reforzando nuestra apuesta por la mediación como pilar estratégico de crecimiento.\nPor eso, abrimos un nuevo proyecto competente clave:
\n
un perfil experto en la gestión y desarrollo de relaciones con agentes y corredurías en la provincia de Barcelona
\n
.
\n
Buscamos a alguien que conozca el sector, hable el mismo idioma que la mediación y tenga la capacidad de generar relaciones de confianza a largo plazo.
\n
¿Cuál será tu misión?\nSupervisar y acompañar a
\n
Agentes Exclusivos y Corredores para potenciar sus resultados y desarrollo profesional. Diseñar e implementar estrategias comerciales para captación de nuevos clientes y crecimiento de cartera. Construir relaciones sólidas y duraderas basadas en confianza, acompañamiento y formación continua.
\n
Analizar el mercado local del Vallès y la competencia, detectando oportunidades y nuevas tendencias del sector. Ser un referente para la red comercial, aportando visión estratégica y soluciones prácticas para maximizar resultados.
\n
¿Qué buscamos?\nExperiencia contrastada en el sector asegurador
\n
, especialmente en entornos de mediación (agentes y corredurías)
\n
.\nConocimiento profundo del mercado asegurador en la provincia de Barcelona
\n
.\nAlta capacidad relacional, negociación y orientación a resultados.\nVisión estratégica, autonomía y mentalidad de crecimiento.\nCredibilidad profesional y habilidad para generar confianza desde el primer contacto.