Buscamos para empresa financiera, DOMAIN MANAGER (NOTIFICACIONES Y CORRESPONDENCIA DIGITAL) en Sabadell (Barcelona).
Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa financiera (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección).
El salario podría estar entre y euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia, más un plus de disponibilidad, más beneficios sociales
Sería un puesto híbrido, con 3 días semanales de teletrabajo.
Hay guardias de disponibilidad bajo una retribución mensual y se trataría de dar soporte en caso de incidencia y mediante llamada telefónica.
No están buscando un usuario sino un perfil técnico que haya tenido que pelearse con sistemas y que no solo sepa qué significa enviar una notificación sino toda su gestión técnica. Buscan experiencia práctica, en ningún caso teórica. Conocimientos de APIs, de infraestructuras, de comunicaciones, etc.
No hay que desarrollar, pero sí validar las soluciones del equipo de desarrollo, tanto a nivel funcional como a nivel técnico. Hay un proveedor externo que se encarga de ello.
El Stack tecnológico es de web básico (Java, HTML y SQL). A nivel de servidores de Cloud están en AWS.
En cuanto a productos tienen Latinia (para el envío de pushes y emails con APIs de Google) y Papyrus.
Funciones:
-Coordinar las tareas realizadas por los diferentes equipos externos de desarrollo de acuerdo con los criterios definidos por la Dirección del Área para conseguir cumplir con los requerimientos planteados por las áreas usuarias
-Supervisar las soluciones planteadas por los equipos técnicos de acuerdo con la metodología interna para conseguir cumplir con los estándares de calidad del software
-Control incidental, consultas y mejoras técnicas de las aplicaciones gestionadas en su ámbito de actuación de acuerdo con las normas y operativa establecida para no afectar de forma negativa al servicio de la operativa financiera que depende de las aplicaciones del área
-Dirigir la acción de solicitudes de las áreas usuarias de acuerdo con la capacidad de los equipos de desarrollo para conseguir priorizar las diferentes peticiones
-Informar del estado de las diferentes peticiones a los usuarios de acuerdo con los criterios definidos por la Dirección del Área para gestionar las expectativas de dichos usuarios.