En Tigloo actualmente nos encontramos en busqueda de Un/a Tecnico/a de Co Nivel 2 para nuestra sede principal en Plona (Cordovilla). En cuanto a las funciones a desempenar estarian: Atencion y soporte de nivel 1 y 2 a las personas usuarias de nuestros clientes co y remoto. Registro y documentacion en la herramienta de gestion de tickets. Resolucion en primer nivel insitu si posible de temas como la instalacion de paquetes de software, actualizaciones de drivers, BIOS, firmware, etc. Apoyo a los tecnicos/as desplazados a las oficinas del cliente en las actividades que lo requieran. Instalacion y configuracion de equipos nuevos (pcs, impresoras, swtiches, etc) Alertar al coordinador en las situaciones en las que se prevea un fallo en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. Si tienes : Experiencia en soporte tecnico microinformatico. Conocimiento TIC multidisciplinar para atender, diagnosticar y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en el ambito de la informatica distribuida. Experiencia en entorno multicliente. Habilidades para el trato directo con usuarios. Imprescindible carnet y coche para desplazamiento a cliente. Se valorara positivamente conocimientos en redes (firewall, router, swiching) asi como conocimientos en entorno servidor. Ademas valoraremos positivamente lo siguiente : Conocimientos/experiencia en servidores (NAS, Microsoft SQL Server), redes (VPN, WLAN) y virtualizacion (vSphere, Hyper V, Azure). Se ofrece : Incorporacion a una empresa en pleno crecimiento y con proyectos innovadores. Oportunidades de formacion y desarrollo profesional continuo. Un entorno de trabajo dinamico y colaborativo. Salario competitivo. Si estas buscando un reto profesional y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovacion en el sector IT y ciberseguridad, envianos tu CV.