**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Adjudicar proyectos de construcción y gestionar las relaciones con los/las empleados con funciones de Arquitecto/a encargado/a de la fase de proyecto, en coordinación con el/la empleado con funciones de Gerente de Expansión e Inmuebles y de conformidad con el Procedimiento para proyectos de construcción (PROCONS).
- Supervisar la ejecución de las obras (fase de obras) conforme a la memoria constructiva y a las demás disposiciones aplicables; participar en las reuniones de coordinación con arquitectos/as y jefes/as de obras; aplicar las directrices oportunas del procedimiento PROCONS.
- Gestionar los pedidos de equipamientos (neveras, sistema de alarma, etc.) según el acuerdo de condiciones y el plan de equipamientos, en coordinación con el/la empleado con funciones de Jefe/a Técnico/a; dar de alta los servicios pertinentes (luz, agua, gas, teléfono, basura, etc.).
- Recepcionar la obra y confeccionar el acta de recepción en colaboración con el/la em-pleado con funciones de Gerente de Expansión e Inmuebles y de conformidad con el PROCONS.
- Controlar que no existan vicios ocultos hasta la extinción definitiva del período de garantía, incluidas las inspecciones que correspondan en este sentido.
- Prestar apoyo para ejecutar las reformas de tienda impulsadas por Ventas; supervisar el trabajo de los operarios teniendo en cuenta el PROCONS.
- Realizar las comprobaciones formales y contables oportunas de las facturas recibidas según los principios del 'Easy-Workflow'.
**Tu perfil**:
Se requiere:
- Formación Competente de Grado Medio o equivalente
- Nível medio paquete Office (especialmente Excel)
- Carnet de conducir
Se valorará:
- Grado en Arquitectura Ingeniería Téncica o similar
- Nível medio/alto inglés hablado y escrito
- Experiência con AutoCAD
- Experiência previa en posición similar
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.