Responsabilidades
Atención de llamadas y atención al cliente. Gestión de reclamaciones y consultas de los clientes. Gestión de solicitudes de baja de clientes y recuperación de los mismos.
Requisitos
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos.
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
Se Ofrece
- Jornada completa.
- Horario:
- 4 semanas L-J de 9.00 a 18.30 y V de 9 a 15 h
- Semana 5º L-V de 9 a 18 h
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad, puesto estable.
- Inicio presencial en oficina de Paterna, luego híbrido.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Servicio Aquasalud: seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, psicólogo online gratuito, etc.
- Beneficios sociales: cheque guardería, comedor, descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr