Gi BPO es la compañía de Gi Group especializada en BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing).
Nosotros ofrecemos servicios de outsourcing avanzados y soluciones personalizadas que permiten a nuestros clientes incrementar su productividad y generar valor añadido.
Desarrollo del Proyecto
Nuestra división de Field Marketing está buscando un/a Project Leader para un cliente internacional del sector telefonía.
El puesto consiste en liderar el proyecto con la marca para el desarrollo de ventas dentro de grandes superficies a nivel nacional, mediante el liderazgo eficaz de los equipos a cargo y en coordinación con las áreas internas.
Las funciones principales a desempeñar son:
Gestión
* Interlocutor centralizado de los proyectos, responsable del proceso integral de gestión y del flujo de comunicación con el cliente e internamente con las áreas funcionales (selección, administración y PRL).
* Definición de estrategia, KPI y velar por el cumplimiento de los mismos.
* Coordinación de la agenda del proyecto, organización de contactos y reuniones periódicas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento.
* Dimensionamiento y organización del equipo en las áreas asignadas según necesidades.
* Análisis de información y reporte, realizar medidas correctivas en tiempo en caso de ser necesario.
* Fomentar el incremento de la eficiencia/productividad de los servicios (verificación del cumplimiento del presupuesto y margen bruto).
Estrategia
* Conocer el mercado y las expectativas de los clientes a través de visitas y análisis de datos.
* Garantizar el correcto funcionamiento y parametrización de las plataformas tecnológicas acorde a las necesidades.
* Definición de KPIs por categoría, tienda, región, etc.
* Análisis de resultados por canal, personal, categoría, región, etc.
* Garantizar la calidad del dato y mantener activa la información del servicio y BI.
* Definir estrategias de promoción de producto alineadas con la estrategia del cliente, desarrollar planes de acción, rotación de productos, objetivos a conseguir, materiales necesarios, recursos humanos, etc.
Requisitos:
* Más de 5 años de experiencia como responsable de proyectos o cuentas en empresas de outsourcing y field marketing, imprescindible experiencia en el sector telefonía.
* Valorable formación en data analyst o BI.
* Necesario Inglés B2+, cliente internacional.
* Necesario carnet de conducir.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Conocimiento en definición de estrategias de lanzamientos de marca y gestión de equipos de promoción e impulso.