Tus tareas
Trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma. Atenderás en el mostrador del almacén a nuestros clientes instaladores.
BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
. Atención a los clientes en el mostrador
. Asesorar sobre material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones e industrial
. Preparación de pedidos
. Colocación del material
. Gestión de stock
. Resolución de incidencias
En BERDIN Grupo creemos en la formación continua y el trabajo en equipo como piedra angular desde la que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Tu perfil
Buscamos una persona con experiencia en preparación de pedidos y labores de almacén. Se valorará experiencia en venta de material eléctrico.
Con vocación de servicio al cliente, dinamismo, habilidades informáticas y capacidad de resolución de problemas.
¿Por qué nosotros?
BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico.
Ofrecemos:
Contrato indefinido y formación continua