¿Te apasiona el desarrollo de aplicaciones y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector IT? Una empresa innovadora, ubicada en Madrid, está en búsqueda de personas con talento y entusiasmo para realizar formación práctica en el campo de desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma. Si cumples con los requisitos y compartes la pasión por la tecnología, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Se requiere
Buscamos a personas comprometidas y con ganas de aprender que cumplan con lo siguiente, - Formación en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), o estudios relacionados. - Conocimientos básicos de programación adquiridos durante la formación académica, incluyendo conceptos fundamentales como estructuras de datos, control de flujo y desarrollo de interfaces. - Familiaridad con lenguajes de programación como JavaScript, HTML, CSS y al menos un lenguaje orientado a objetos como Java o C#. - Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en entornos multidisciplinares. - Deseable, pero no obligatorio, experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con el desarrollo de aplicaciones. - Habilidad para adaptarse a una modalidad de trabajo híbrida, combinando tareas en oficina con trabajo remoto. - Actitud proactiva, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma creativa. Interés por mantenerse al día con las tendencias y novedades tecnológicas en el sector.
Se ofrece
- Modalidad híbrida que permite combinar el trabajo presencial y remoto. - Horario de mañana, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal y profesional. - Posibilidad de crecimiento profesional, con una formación práctica que puede convertirse en contratación directa en empresa. - Acceso a un entorno inclusivo, donde se valoran las ideas y aportaciones de cada integrante del equipo. - Participación en proyectos que tienen un impacto real y que permiten desarrollar nuevas habilidades técnicas y profesionales. - Formación continua y acceso a recursos para mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias tecnológicas.