Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Junior support analyst n2

Madrid
Indefinido
act digital
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Nuestra misión como empresa de servicios de TI es ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo las mejores soluciones. Lo logramos analizando las necesidades de nuestros clientes y alineándolas con las habilidades y aspiraciones de nuestros empleados. Por ello, una de nuestras principales motivaciones es brindar a cada empleado y consultor una experiencia satisfactoria. Unirte a nosotros significa formar parte de una comunidad con personalidades diversas. Empieza tu aventura con Act Digital.

Para nosotros, las personas están en el centro de todo. Queremos que cada empleado y consultor tenga una experiencia significativa : que pueda crecer, aprender y ser parte de algo más grande. Formar parte de nuestro equipo significa integrarse en una comunidad diversa de individuos apasionados y auténticos, motivados por marcar la diferencia.

Este rol se centra principalmente en la gestión de tickets, la resolución de consultas técnicas y de negocio, y en proporcionar soporte de Nivel 2, con un fuerte enfoque en la resolución de problemas basados en SQL y análisis de datos.

El candidato ideal tendrá un conocimiento sólido de SQL, experiencia básica en aplicaciones de negocio (ERP u otros sistemas similares) y un gran deseo de aprender. Deberá ser capaz de investigar, analizar y resolver incidencias relacionadas con los datos, asegurando un soporte preciso y eficiente a los usuarios finales.

Responsabilidades principales

* Gestionar y resolver tickets de soporte, atendiendo consultas técnicas y de negocio.
* Escribir y optimizar consultas SQL para extraer, actualizar y validar datos.
* Realizar importación / exportación de datos, gestión de archivos y actualizaciones en bases de datos para apoyar operaciones.
* Analizar y detectar las causas raíz de incidencias de datos o procesos, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
* Proporcionar soporte de Nivel 2 para aplicaciones de negocio, garantizando la continuidad y el buen funcionamiento de los procesos clave.
* Colaborar con equipos de negocio y técnicos para comprender los requisitos y proponer mejoras.
* Desarrollar gradualmente conocimientos en procesos de negocio y necesidades de reporting.

Objetivos y entregables

* Brindar soporte funcional y técnico relacionado con datos y reporting.
* Resolver de manera eficiente incidencias relacionadas con SQL y datos.
* Optimizar procesos de gestión de datos y reporting.

Perfil deseado

* Candidato junior, idealmente con menos de 3 años de experiencia profesional.
* Conocimientos sólidos de SQL (imprescindible).
* Haber trabajado con ERP o aplicaciones de negocio es un plus, aunque no obligatorio.
* Motivación por aprender y ampliar habilidades técnicas en SQL, bases de datos y herramientas de BI.
* Capacidad para trabajar con datos estructurados y resolver consultas de manera efectiva.
* Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
* Fluidez en español, con sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
* Interés tanto en la resolución técnica de problemas como en la comprensión de las necesidades del negocio.
* Disponibilidad para trabajar 1 día por semana en la oficina.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Junior Support Analyst N2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar