Back Office Tienda / Almacén Apertura en Muelle Uno, Málaga
¿Buscas un proyecto estable en una compañía con más de 40 años en el mundo de la moda, ropa, calzado y complementos de lujo? Seleccionamos este perfil por la apertura de una nueva tienda de marcas de lujo. Estamos buscando un perfil de Back Office de tienda y almacén, con al menos 1 año de experiencia en las tareas que se detallarán a continuación, para formar parte de un nuevo espacio en Muelle Uno de Málaga. Contamos con productos de medio centenar de firmas, incluidas las Top 10: Balenciaga, Celine, Dolce Gabbana, Fendi, Gucci, Moncler, Saint Laurent, Valentino, entre otras.
Se trata de una tienda de unos 500 m2 y nuestra misión es ofrecer una experiencia única, ya que en este espacio se acogerán exposiciones temporales de arte y se presentarán colecciones de moda exclusivas y experiencias de lujo y lifestyle diversas.
Las principales funciones para este puesto de Back Office en tienda / almacén serán:
1. Gestionar pedidos del Marketplace y garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.
2. Mantener control y orden en el almacén.
3. Recibir y procesar entregas de mercancías, verificando los productos y distribuyéndolos a los departamentos correspondientes.
4. Realizar envíos de stock a otros centros de la tienda.
5. Verificar la mercadería recibida y su calidad.
6. Preparar la paquetería diaria de e-commerce y gestionar su envío.
7. Controlar el stock de la tienda y del almacén.
8. Ser responsable del etiquetado de productos.
9. Coordinarse con el almacén central para gestionar devoluciones.
¿Qué buscamos en ti?
* Pasión por la moda.
* Habilidad para trabajar de forma amable y atenta a los clientes.
* Actitud positiva y entusiasta.
* Capacidad de organización y metodología para realizar múltiples tareas y priorizarlas según las necesidades de la tienda.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Facilidad para realizar tareas administrativas.
* Buen nivel de inglés, valorándose cualquier otro idioma.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Posición estable.
* Posibilidades de promoción dentro de la compañía.
* Formación.
* Horario: de lunes a viernes, de 9h a 17:30h.
* Salario hasta 18.000 € brutos anuales, según experiencia del perfil.
Si tienes experiencia realizando este tipo de funciones, te gustaría seguir creciendo profesionalmente y te motiva nuestro proyecto, no dudes en inscribirte en esta oferta y participar en el proceso de selección.
Ubicación: Málaga capital, Málaga, España.
Requisitos:
* Actividad: Comercio, consumo y alimentación.
* Subactividad: Almacén.
Idiomas: Inglés, nivel alto.
Se ofrece:
* Salario: Según convenio.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Jornada completa: 40 horas.
#J-18808-Ljbffr