Bipi fue fundado en 2017 por Hans Christ, actual CEO, y Alejandro Vigaray, actual COO. En estos años hemos crecido y expandido nuestro negocio fuera de España, dando servicio a clientes de Francia, Italia, Países Bajos, UK y, próximamente, más regiones.
Somos una empresa 100% tecnológica y digital, con filosofía Startup, aunque ya seamos parte de uno de los mayores grupos mundiales en nuestro sector como es RCI Bank (financiera de Renault Group).
¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado la forma de tener coche a través de un modelo de suscripción?
Ya nos conocen en varios países como España, Francia, Italia, UK, Holanda y Alemania ¡Y queremos que esto no pare
Actualmente nos encontramos en plena búsqueda de un/a Técnico/a de Helpdesk para dar soporte informático y de redes en la compañía.
Para poder contar contigo necesitamos que tengas:
* Experiencia previa en Soporte a atención de usuarios, a nivel técnico IT.
* Conocimientos del Workspace de Google.
* Trabajo en equipo, proactividad y buena comunicación.
* Valoraremos positivamente el conocimiento en soporte de redes.
* Valoraremos positivamente si hablas inglés.
¿Qué harás en tu día a día en Bipi?
* Proveer de Soporte Técnico de nivel 1 a incidencias derivadas de forma directa, por los empleados de Bipi, a través de los canales de comunicación internos: aplicaciones corporativas y soporte básico (Microsoft Office 365, Google Chrome, Edge, Internet, etc.), instalación o actualización de las mismas.
* Atención presencial y remota a los usuarios
* Maquetación y soporte a ordenadores portátiles, móviles y tablets.
* Incidencias de conectividad (Internet, Wifi, TCP/IP, DNS, DHCP)
* Identificar y priorizar los requerimientos de las áreas teniendo en cuenta el impacto en el negocio.
* Gestionar copias y recuperaciones de seguridad.
* Participar en el proceso de alta, baja y modificaciones de usuarios.
* Identificar los posibles requerimientos y anticipar oportunidades de mejora.
Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional
* Remar junto con el resto del equipo en hacer crecer una startup tecnológica de 7 años, posicionada y consolidada en mercado y con una cultura muy fresca y dinámica.
* 23 días de vacaciones + 2 de asuntos propios + el viernes de la semana de tu cumpleaños.
* Oficinas céntricas muy bien conectadas con transporte público
* Seguro médico privado gratuito a partir del primer año.
* Descuentos en nuestra flota para empleados/as.
* Programa supervendedores: recibes recompensa por cada amigo que se suscriba a Bipi por periodos superiores a 12 meses.
* Periódicamente se van añadiendo diferentes beneficios por temporada.
Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.