Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable departamento compras, almacén y (bilbao)

Bilbao
Selektium
Publicada el 28 octubre
Descripción

Bizintek es una ingeniería electrónica innovadora orientada a colaborar como departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de otras empresas. El servicio que ofrecemos consiste en facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de innovación en producto. Estamos especializados en el diseño y desarrollo de productos electrónicos cubriendo todo el ciclo desde la idea hasta la industrialización. En definitiva, acompañamos a nuestros clientes en cada fase del proyecto, desde su concepción hasta lograr que esta llegue al mercado.

Somos profesionales por vocación, nos apasiona nuestro trabajo. Compartimos la ilusión de crear, somos organizados, dinámicos e inquietos. Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, personas de perfiles con diferentes especializaciones, por lo que somos capaces de desarrollar cada proyecto en su totalidad.

Respondiendo a su constante crecimiento, Bizintek se plantea reforzar su proyecto con la incorporación de un/a Responsable departamento compras, almacén y logística que desarrollará su misión a través de las siguientes funciones:

- Gestionar los equipos de compras, almacén y logística (8 personas), asegurando una óptima organización y la consecución de los objetivos establecidos.
- Responsabilizarse tanto de la planificación del inventario como de los controles periódicos del mismo.
- Garantizar la eficiencia de las compras, negociación con los proveedores claves, así como, dar soporte y seguimiento de la operativa de aprovisionamiento.
- Coordinarse con el resto de áreas de la compañía, garantizando el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro y la calidad final del producto.
- Colaborar activamente en la elaboración de las ofertas a cliente junto con el departamento comercial y producción.

Se requiere:

- Licenciatura/Grado Universitario. Se valorará conocimientos en el sector de la electrónica.
- Experiência previa de, al menos 5 años, desarrollando funciones similares.
- Profesional con capacidad de planificación, gestión y organización, habituada a liderar personas, resolutiva y capacidad para toma de decisiones.
- Nível alto de Excel.

Te ofrecemos:

- Incorporación estable a una empresa en constante crecimiento cuyo principal motor es el equipo de personas que lo formamos.
- Atractivo paquete retributivo, acorde a la experiência aportada, con un rango salarial entre 45.000 - 50.000 euros brutos fijos anuales.
- Formación a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria con jornada intensiva todo el año (7.00 a 15.00).

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Ventajas:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Compras: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Responsable Departamento Compras, Almacén y (Bilbao)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar