Somos un grupo empresarial valenciano especializado en la prestación de servicios integrales, proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y mantenimiento en telecomunicaciones, energías renovables, electricidad y gas.
Formamos parte de
GRUPO GIMENO, liderando las áreas de energía y telecomunicaciones, con el objetivo de responder a los grandes desafíos sociales: ser parte activa de la transición energética, impulsar la conectividad y acompañar la transformación urbana.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Coordinación y supervisión del equipo de trabajo.
* Control y actualización de inventarios.
* Mantenimiento y organización general del almacén.
Se requiere amplia experiencia en gestión de equipos y funciones similares, además de manejo de Paquete Office.
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa, retribución acorde a la experiencia y aportaciones del candidato. Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado, dentro de un grupo en crecimiento. Además, acceso a descuentos en energías renovables, telefonía, tecnología, odontología, bancos, seguros, viajes, hoteles y parques acuáticos. También descuentos en seguro médico privado para ti y tu familia.
El proceso de reclutamiento garantiza igualdad de oportunidades para todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por ley.
#J-18808-Ljbffr