Quieres asumir un nuevo desafío competente y ser parte de una empresa que está en pleno crecimiento? ¡Sigue leyendo! Somos
MEDWAY TRAINIG
, escuela referente en el sector ferroviario con formación en simuladores propios y prácticas en locomotoras
MEDWAY
GRUPO MSC,
empresa multinacional líder con alto reconocimiento internacional en el sector logístico.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo en las oficinas de Madrid un puesto de
Assistant de la escuela ferroviaria.
Recepción, registro y archivo de documentos administrativos (recibos, expedientes, comunicaciones internas y externas).
Control y seguimiento de la gestión documental de la escuela, asegurando la trazabilidad y correcta conservación de los archivos.
Recepción, verificación y organización de facturas de proveedores para su aprobación.
Coordinación con el área contable para asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos administrativos.
Atención telefónica a personas interesadas en los cursos de formación, proporcionando información clara y precisa sobre la oferta formativa, procesos de inscripción y resolución de dudas generales.
Recepción de visitantes externos, alumnos y colaboradores, garantizando una atención cordial y profesional.
Organización de la acogida de alumnos al inicio de los cursos de formación.
Preparación y coordinación de salas de reuniones y aulas de formación, incluyendo recursos materiales y tecnológicos necesarios.
Apoyo logístico en eventos, formaciones y reuniones internas.
Soporte en la gestión operativa de los cursos de formación : inscripciones, documentación, seguimiento y cierre administrativo.
Apoyo en la planificación y gestión de viajes de personal relacionado con la formación.
Coordinación administrativa con la oficina para garantizar la alineación de procesos y actividades.
Supervisión y ejecución de tareas administrativas generales de la Escuela.
Apoyo transversal a otras áreas de la escuela en funciones administrativas según necesidades.
Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia en funciones similares de al menos 2 años (atención al cliente, gestión documental digital, asistente en academias o escuelas formativas, etc.).
Herramientas ofimáticas nivel usuario
Persona organizada, con atención al detalle, con buena comunicación interpersonal, orientada al cliente y proactiva.
Estabilidad Laboral con un contrato indefinido.
Remuneración competitiva: según formación y experiencia aportadas.
Seguro médico privado a cargo de la empresa y descuentos a familiares.
Otros beneficios sociales (descuentos para empleados / as, eventos, formación en idiomas…)
Horario de lunes a jueves en jornada partida de 8 : 00h a 17 : 30h, con 1 hora para comer; viernes de 8 : 00 a 15 : 00.
Dadas las peculiaridades del puesto, se realiza en modalidad presencial en nuestra escuela (C / Sor Ángela de la Cruz nº2).
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