Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 800 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos un responsable comercial para la zona de Cataluña con un perfil muy orientado a objetivos, con habilidades de negociación y acostumbrado a trabajar en entornos comerciales exigentes. Si además cuentas con experiencia en administración de fincas o inmobiliaria, será altamente valorado.
Requisitos
Imprescindibles
* Experiencia demostrable como comercial (mínimo 2–3 años),
* Capacidad clara para prospectar, negociar y cerrar acuerdos.
* Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por Cataluña. Posibilidad de viajar por otras comunidades autónomas.
* Dominio de castellano y catalán.
Muy valorables
* Experiencia previa como Administrador/a de Fincas.
* Conocimiento del funcionamiento de Comunidad de Propietarios,
* Experiencia en sectores relacionados: inmobiliaria, seguros, servicios profesionales o B2B.
* Familiaridad con herramientas CRM
Funciones a desarrollar:
- Captación y desarrollo comercial
* Prospección activa de nuevas Comunidades de Propietarios (CCPP A+B), promotoras y otros clientes potenciales.
* Generación, gestión y conversión de oportunidades comerciales.
* Realización de visitas comerciales, presentaciones de servicio y defensa de propuestas económicas.
* Participación en juntas cuando sea necesario para la captación.
- Gestión de leads y coordinación interna
* Coordinación y seguimiento de leads dentro de su zona de responsabilidad.
* Realización de drumbeats comerciales con responsable comercial para asegurar alineamiento y seguimiento operativo.
* Colaboración con los equipos internos
- Defensa y consolidación de cartera
* Participación en la defensa de cartera en los leads provenientes de su propia actividad comercial.
* Detección de necesidades y mejora de la experiencia del cliente en el proceso de incorporación.
* Análisis de la competencia y aportación de ideas para mejorar la estrategia comercial en la zona.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base más incentivos
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L-J de 08:00-14:00 y 14:30-17:00. V de 08:00-14:00
Jornada intensiva en verano.
Teletrabajo
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!