Desde Interim Group estamos buscando un/a soldador/a para incorporarse en una empresa ubicada en Cartagena, Murcia que se dedica a la construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores industrial, naval, ferroviario y de transporte.
Ente sus funciones se encontraría: realizar trabajos de unión de tuberías, recipientes y elementos metálicos normalizados en todo tipo de espesor, utilizando instalaciones de soldadura oxiacetilénica, soldadura eléctrica convencional con electrodos revestidos y soldadura semiautomática MAG-MIG, arco-TIG y TIG, así como trabajos de corte de metales empleando instalaciones de uso manual y automatizadas de oxicorte y arco plasma. Aplicando las especificaciones técnicas de construcción, así como las descritas en la homologación de procesos de soldadura y cumpliendo las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
Requisitos
- Grado Medio “Técnico en Soldadura y Calderería”
- Certificado profesional (diploma) “Soldadura Oxigas y soldadura MIG/MAG
- Certificado profesional (diploma) “Soldadura con electrodo revertido y TIG
- Certificado profesional (diploma) “Soldadura con aceros de alto limite elástico”
- Al menos 3 años de experiencia como soldador homologado en el departamento de producción de empresas dedicadas a la construcción, mantenimiento y reparación industrial o naval.
- Vehículo propio
Se ofrece
- Contrato con ETT + posterior incorporación
- Horario de lunes a jueves de 8-14H y 15-17H, y viernes de 7-15H
- Banda salarial 21.900€ - 22.500€ brutos anuales