¿Tienes experiencia en la
implantación, administración y mantenimiento de sistemas informáticos
de una organización?
En RNB necesitamos incorporar un Técnico/a de Administración de Sistemas Informáticos para configurar, administrar y mantener nuestros sistemas, garantizando la funcionalidad, la integridad, la seguridad de la red y los servicios del sistema.
Tus funciones serán:
Instalación y administración de servidores físicos y virtuales.Garantizar el cumplimiento de las políticas de backup de los sistemas.Gestionar el almacenamiento On Premises y Cloud.Gestión O365 Corporativo ( cuentas, buzones, licencias, One Drive, etc).Configuración de políticas de seguridad en FireWall.Seguimiento y gestión de alertas de Ciberseguridad.Colaborar en proyectos de mejora.Implantación de nuevos sistemas.Resolución de incidencias nivel 2 de usuarios.Documentar procedimientos y mantenimiento CMDB.
Requisitos:
Estudios:
Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, estudios relacionados.Imprescindible aportar mínimo 3 años de experiencia en:
Administración de entornos de virtualización (VMware, Azure).Administración de sistemas de backups on Premises y Cloud (Veeam Backup).
Valorable que adcionalmente aporte experiencia en:
Administración de infraestructuras red basada en tecnologías Cisco.Administración del Active Directory.Administración sistemas de escritorio y servidores Windows.Buscamos profesional proactivo, autodidacta, con capacidad para trabajar en equipoValorable inglés B2.
#J-18808-Ljbffr