Descripción del puesto
Serás responsable de supervisar al personal a tu cargo en el centro de consumo, garantizando su uniformidad, buena presentación y disciplina. Asegurarás que el desempeño del equipo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Apoyarás al Maitre, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos establecidos.
Tendrás la oportunidad de integrarte en una empresa líder en la hotelería, en un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como altos niveles de satisfacción tanto de clientes como de colaboradores.
¿Por qué trabajar en Meliá Hotels International?
Somos el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con origen vacacional y el tamaño ideal para combinar una hospitalidad excepcional con una gestión eficiente y cercana a nuestros stakeholders. Nuestra calidez y pasión españolas nos hacen únicos y diferentes.
Creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes. La diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr