 
        
        Buscamos a dos auxiliares administrativos/as para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cereales para el consumo humano asentada en Carrascosa del Campo.
Las funciones que tendrías que desempeñar son:
* Atención al cliente y coordinación de operaciones en punto de carga.
* Gestión de báscula: control de pesaje de camiones y validación de entradas/salidas.
* Recepción y control de mercancías.
* Gestión documental: albaranes, packing list, facturas, CMRs y cartas de porte.
* Organización de rutas y planificación logística.
* Facturación de transporte y conciliación con proveedores y clientes.
* Gestión y seguimiento de pedidos y expediciones.
* Resolución ágil de incidencias en el proceso logístico.
* Coordinación con distintos departamentos para optimizar tiempos de entrega.
* Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:00h y 18:00h con los descansos establecidos por ley.