Buscamos incorporar perfil administrativo-técnico. La persona seleccionada participará activamente en la gestión técnica, administrativa y logística de los proyectos y del servicio postventa.
Gestión de la documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) para el acceso a las instalaciones de los clientes.
Gestión de Materiales y Logística:
Recepción física y control de calidad del material de almacén.
Control y gestión de las herramientas y equipos de la empresa (equipos portátiles, herramientas manuales).
Gestión administrativa de las entradas de material, pedidos y control de stock.
Colaboración en la elaboración y modificación de planos con herramientas CAD.
Búsqueda de documentación técnica, normativas y recambios específicos.
Control de Calidad y Normativa (ISO):
Control y seguimiento de la documentación asociada a reglamentos técnicos (RITE, RSIF, REBT, etc.).
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas relacionadas (Mecatrónica, Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, etc.).
Conocimientos: Comprensión básica del entorno industrial, preferiblemente en sectores como climatización, fontanería o mecánica. Experiencia en trabajo de gestión de almacen y trabajo administrativo.
Aptitudes: Persona proactiva, organizada, con ganas de aprender y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Idiomas: Catalán y castellano fluidos.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Carnet de carretillero (toro).
Conocimientos de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Experiencia o conocimientos en software de diseño CAD.
Contrato estable con proyección a largo plazo.
Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa.
Buen ambiente de trabajo en un equipo consolidado.