Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a (conil de la frontera)

Conil de la Frontera
daia
Cocinero
Publicada el 12 febrero
Descripción

**Descripción**:
Buscamos **Cocinero/a** para nuestro nuevo **Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz**. Serás el/la encargado/a de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final.

Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

**DAIA Slow Beach Hotel** es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.

Ambiente de trabajo único, destacado clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos.
- Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible.
- Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas.
- Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir.
- Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet.
- Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto.
- Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio.
- Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce.
- Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida.
- Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
FP I-II/Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía y/o similar. Valorable formación en Cocina al vacío, o similar. Carné de Manipulador de Alimentos.

Experiência mínima de 2 años en la posición.

Inglés, nível A1.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero
Chiclana de la Frontera
Vida Padre
Cocinero
Oferta cercana
Chef de bodega chiclana de la frontera
Chiclana de la Frontera
Bebeeculinario
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero ayudante — preparación y montaje, estabilidad laboral (chiclana de la frontera)
Chiclana de la Frontera
Vida Padre
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Conil de la Frontera
Empleo Conil de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Conil de la Frontera > Cocinero/a (Conil de la Frontera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar