Ubicación : Remoto (España, horario CET)
Salario : 20.000 - 24.000 € brutos anuales
Estamos desarrollando un CRPG de ciencia ficción en Godot 4 con un aspecto innovador y pintado a mano. Si vives para el arte de escenarios y quieres que tu trabajo defina un juego que mezcla exploración, combate táctico y narrativa profunda, hablemos!
* Crear assets de entorno estilizados—desde kits modulares y trimsheets hasta props destacados únicos—siguiendo (y mejorando) nuestro pipeline establecido.
* Crear texturas en Substance Painter (y pintar a mano donde sea necesario) para mantener una sensación cohesiva y pictórica.
* Implementar assets en el motor : configurar materiales, colores de vértices y shaders ligeros para que todo se vea genial y rinda bien en Godot 4.
* Colaborar con Diseño de Niveles y Tech Art para mantener la escala, legibilidad y fluidez de la jugabilidad.
* Prototipar y documentar mejores prácticas para nuevos flujos de trabajo, ayudando al equipo de arte a mantenerse eficiente y consistente.
* Un portfolio que muestre entornos estilizados (conjuntos modulares, props destacados, trimsheets, iluminación de escenas).
* Habilidades probadas en modelado y texturizado (Blender, Maya, Substance Painter, 3DCoat, etc.).
* Fuertes habilidades de esculpido (ZBrush, Blender, 3DCoat, etc.) con ojo para formas estilizadas atractivas.
* Capacidad para perfilar y optimizar assets para tiempo real.
* Autónomo pero orientado al equipo : tomas decisiones informadas y buscas activamente feedback.
* Comunicación clara y proactiva en español (inglés técnico es un plus).
* Pasión genuina por los CRPGs y mundos de ciencia ficción.
Se valorará :
* Fluidez con Substance Designer para texturas procedurales, smart-materials y máscaras.
* Familiaridad con trimsheets, flujos de trabajo de color de vértice y shaders personalizados para renderizado estilizado.
* Dominio de Blender como DCC principal.
* Experiencia previa con Godot 4.
* Conocimientos básicos de shaders toon / PBR en cualquier motor.
* Más de 2 años de experiencia profesional en desarrollo de videojuegos (estudio, freelance o indie).
Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajo 100% remoto con horarios flexibles.
* Equipo pequeño con gran impacto : tus ideas llegarán directamente a los jugadores.
* Cultura de feedback constructivo y oportunidades de crecimiento continuo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr