Desarrollas tu carrera en un equipo de alto impacto, reportando directamente al Director/a del Centro y formando parte del Comité de Dirección.
1. Liderazgo de Equipo: seleccionas, desarrollas, motivas y lideras a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa.
2. Seguridad y Salud: garantizas las condiciones de seguridad y salud de tu equipo, siendo ejemplo en la aplicación de la normativa legal.
3. Acciones Comerciales: adapts, planeas y realizas las acciones comerciales de acuerdo con la Política Comercial BRICOMART y del Almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.
4. Venta y Atención al Cliente: animas la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.
5. Aprovisionamiento y Stock: realizas el aprovisionamiento de tu sector y garantizas una rotación de stock adecuada.
6. Seguimiento Económico: haces el seguimiento económico de tu sector y actúas en consecuencia.
7. Participación en la Empresa: participas en la vida y construcción de la Empresa, realizando aportaciones en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén.
Requisitos:
* Gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores.
* Fijación de objetivos, diseño y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos.
* Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock de su área.
* Titulación universitaria (valorable).
* Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
* Experiencia en la venta de material de construcción.
* Movilidad Geográfica Nacional.
Nuestros beneficios:
* Incorporación a una empresa con sólidos resultados y un plan de expansión ambicioso en España.
* Formación personalizada para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
* Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y participar en los resultados y beneficios de la empresa.
* Contrato indefinido y jornada laboral completa, distribuida de lunes a domingo.