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Trabajador de Cuidado Infantil Ciudad Real
Descripcion del trabajo:
Bodeboca, unidad de negocio perteneciente al Grupo Pernod Ricard, es la plataforma lider en Espana en la venta online de vino. Fundada en 2010 por los emprendedores Greg Bulckaert y Nathanal Berbessou y adquirida en 2019 por el grupo Pernod Ricard, tiene la mayor comunidad online de aficionados al vino en Espana. Actualmente cuenta con mas de dos millones de usuarios registrados y mas de 200.000 opiniones de compradores, lo que la convierte en la mayor comunidad de aficionados al vino en Espana. Bodeboca comercializa vinos de 1.500 bodegas entre las mas prestigiosas del pais y tiene un catalogo de mas de 9.000 vinos y 1.000 destilados seleccionados de todo el mundo.
Que estamos buscando? En Bodeboca estamos buscando un responsable para el area de Atencion al Cliente. El Customer Success and Loyalty Manager tendra como principales misiones, impulsar y mejorar los procesos de este area y tendra la oportunidad de crear una estrategia de fidelizacion y retencion de nuevos clientes para los diferentes mercados en los que Bodeboca esta presente, teniendo presente una mentalidad centrada en los usuarios y mejora continua. Buscamos a un nuevo companero/a proactivo que tenga ganas de liderar y disfrute del trabajo colaborativo y transversal, ya que tendra relacion con otras areas como Comercial, Marketing, Marca y, por supuesto, Operaciones y nuestros almacenes, en diversos proyectos clave para Bodeboca.
Reportando al Director General de Bodeboca, este Manager sera responsable de liderar a un equipo de tres personas y necesitamos que tenga los siguientes requisitos y skills:
1. Conocimientos solidos del area de atencion al cliente y fidelizacion en una posicion similar 3 5 anos.
2. Conocimiento de Marketing y de e commerce.
3. Experiencia en vinos o lujo es valorable.
4. Aptitudes comerciales y del sector logistico.
5. Capacidad de anticipacion y gestion de crisis (p.ej. herramientas nuevas del mercado, tendencias del sector etc).
6. Capacidad de resolucion de problemas y colaboracion transversal.
7. Es imprescindible hablar castellano y tener un nivel avanzado de ingles (escrito y hablado).
8. Manejo de herramientas de atencion al cliente (como Zendesk o similar), alto nivel de Excel, y gestion de bases de datos y CRM.
Principales tareas:
1. Liderazgo del equipo de Atencion al Cliente de tareas de agentes.
2. Gestion agil de Zendesk (o cualquier otro sistema de ticketing) y desenvolverse en el entorno digital de esta plataforma.
3. Analisis de tendencias del mercado y nuevas herramientas.
4. Creacion de una politica y estrategia de atencion al cliente (desde asignacion de tickets a agentes en funcion de perfiles hasta gestion de la estrategia de resolucion de incidencias).
5. Definicion y aplic