**Descripción**:
Buscamos para nuestro equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio en A Coruña a una persona con perfil de Coordinación de Servicio Ayuda a Domicilio, con el objetivo principal de la planificación de los servicios y atención a los/las profesionales del mismo.
**_¿Quiénes somos?_**
En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación:
- Atención Personal
- Acompañamiento
- Tareas Domésticas
- Tareas Terapéuticas
**_ ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a del SAD?_**
Entre otros:
- Coordinación de la parte administrativa del Servicio.
- Organizar el trabajo de los auxiliares y realizar un seguimiento conjunto de cada caso, de forma individual y en grupo. Valorar las acciones que se realicen.
- Hacer visita e informe de seguimiento de los usuarios.
- Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
- Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.
**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Horario de lunes a viernes inicio entre las 8h/9h hasta las 15h/16h, en función de las necesidades y la planificación del Servicio.
- Salario acorde al convenio.
- Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, crecimiento profesional.
**_ ¿Estás interesado/a?_**
¡Inscríbete en nuestra oferta!
En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
**Requisitos**:
**_¿A quién estamos buscando?_**
- ** Formación mínima como Trabajador/a Social, CFGM de Técnico/a en Gestión Administrativa y/o CFGS en Administración y Finanzas, valorando otras titulaciones afines al sector servicios sociales, como Educador/a Social, Grado en Psicopeagogía, etc.**:
- **Imprescindible experiência en gestión de SAD y habituado/a a trabajar en entornos, sistemas y herramientas de gestión de SAD, tales como GESAD, CIBERSAD.**:
- **Requerimos incorporación inmediata al Servicio**:
- **Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios**:
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel
- Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad
- **Buscamos un/a profesional altamente identificado/a con proyectos sociales.