Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Loyalty & crm specialist - (barcelona)

Barcelona
buscojobs España
Publicada el 16 junio
Descripción

Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)

Buscamos un profesional del marketing y la comunicación que lidere el área de fidelización de Eurostars Hotel Company, con la coordinación estratégica del programa de loyalty de la cadena, así como la gestión de la relación con los clientes para reforzar los vínculos de fidelidad y el posicionamiento de marca.


Requisitos:

* Experiencia como especialista en retención, fidelización o gestión de clientes.
* Licenciatura en Marketing, ADE o formación universitaria relevante para el puesto.
* Gran capacidad analítica y orientación a resultados.
* Aptitudes para la creatividad e innovación.
* Autonomía y proactividad.
* Dotes de interlocución con los distintos equipos.
* Se valorará experiencia previa en el sector turístico.


Responsabilidades principales:

* Desarrollo y gestión del programa de fidelización para cliente final.
* Lanzamiento y activación del nuevo programa de fidelización de la cadena.
* Diseño y ejecución de un plan de comunicación vinculado al lanzamiento y orientado a diversos segmentos (afiliados, clientes de la cadena, medios, hoteles y otros colectivos de interés).
* Supervisión y control para su correcta implantación y visibilidad en el mapa de contacto con el cliente, tanto online como en el punto hotelero.
* Elaboración y activación de un plan estratégico de acciones promocionales para optimizar el crecimiento de ventas y la retención de clientes.
* Planificación de campañas de marketing según segmentos para garantizar los objetivos de crecimiento y desarrollo del negocio.
* Definición y gestión del flujo en los canales de comunicación con los clientes y afiliados.
* Gestión de bases de datos para su correcta segmentación.
* Análisis de datos, seguimiento de KPIs y elaboración de informes de actividad.
* Identificación de oportunidades de partnership para potenciar el valor del programa.
* Análisis de datos de clientes y segmentos para identificar oportunidades comerciales.
* Optimización continua de campañas y journeys para mejorar la conversión.


Desarrollo de la comunicación para agencias y empresas:

* Elaboración de materiales y soportes de comunicación para el departamento comercial.
* Desarrollo de herramientas de comunicación eficientes para el cliente.
* Ejecución del calendario y planificación de campañas de email marketing.
* Gestión de merchandising de marca y otros elementos promocionales.
* Coordinación con departamentos para la implementación del plan de acciones.
* Análisis de la competencia.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Loyalty & Crm Specialist - (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar