Se incorporará en esta relevante empresa industrial con el objetivo de dirigir los 3 sistemas integrados, supervisando el cumplimiento de la legislación de calidad, medioambiental y de PRL.
Se responsabilizará de las siguientes funciones:
Definición de la estrategia del grupo y adaptación de los programas soporte a las necesidades y recursos.
Liderazgo del área de evaluación de riesgos y planes de control.
Detección de necesidades formativas y propuesta de planes de formación e información asociados al área.
Adaptación en función de los recursos y necesidades de la planta.
Supervisión y control de los trabajos realizados por externos.
Control y supervisión de la documentación generada.
Auditorías internas y externas, así como el calendario de inspecciones.
Supervisión de la ejecución del plan de mediciones.
Verificación del cumplimiento de requisitos legales.
Reporte de indicadores y análisis de resultados.
Coordinación de la implantación de ISO 14001, 45001 y 50001.
Mantenimiento y actualización de ISO 9001.
Gestión del equipo de personas a su cargo.
Pensamos en una persona con Formación de Grado en Ingeniería y Técnico Superior o Máster en PRL, que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en el sector industrial con normas ISO.
Se requiere un buen nivel de Inglés.
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers