¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Estamos seleccionando un Técnico helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con horario rotativo de 07 : 00 a 15 : 00, 09 : 00 a 18 : 00, 15 : 00 a 23 : 00 y 23 : 00 a 07 : 00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza CastillaFUNCIONES PRINCIPALES :Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.Soporte y asistencia en línea a clientes.Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
¿Qué puedes aportarnos?
Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.Conocimientos de ITIL Foundations V3.Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.Posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido # ;Turnos 247 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza)Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo # ; y con bonificaciones a tu formación ?# ;, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración públicaInclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones # ;?, compras diarias y caprichos # ;, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
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