Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de
un/a especialista en atención al cliente
para una empresa líder mundial en la movilidad sostenible.Funciones:
Recepción, registro y seguimiento hasta solución de las incidencias o gestiones que se reciban.Obtener y analizar el feedback, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.Preparación y gestión diaria de todas las entradas recibidas en tiempo y forma.Seguimiento de todas las gestiones e incidencias en curso.Registro exhaustivo en las herramientas adecuadas (CRM, SF).Interacción directa y fluida con los departamentos de la compañía para la correcta gestión de las tareas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos:
Conocimiento de CRM.Experiencia demostrable en atención/servicio al cliente.Disponibilidad de incorporación inmediata.Movilidad a Majadahonda.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal a través de Adecco hasta 31 de agosto.Salario:
20.000€.Horario:
de lunes a jueves de 9:
00h a 18:
00h, jornada intensiva los viernes de 9:
00h a 15:
00h.Ubicación:
Majadahonda, Madrid.
#J-18808-Ljbffr