Dependiendo del Responsable de Recambios, la misión principal del CSR es promover y vender recambios de motores industriales y marinos, para cualquier aplicación, y asesoramiento técnico a los puntos de venta locales y clientes claves (fabricantes de material de agricultura, construcción, equipos de manipulación, pero también generadores), para contribuir a desarrollar el volumen de ventas y el margen comercial.
Principal interlocutor telefónico para nuestros clientes, el CSR analiza las expectativas y los requisitos de los clientes. El CSR también es un auténtico soporte para los comerciales itinerantes. Sigue las operaciones de ventas, desde el pedido hasta la entrega y la facturación.
Funciones :
* Sugerencias de soluciones técnicas conforme a las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos.
* Negociación con el cliente sobre los precios y plazos de entrega.
* Seguimiento de las ofertas y presupuestos : seguimiento de las operaciones de ventas desde el pedido hasta la entrega y la facturación.
* Gestión comercial de la cartera de clientes asociados a su zona.
* Estudiar y analizar el mercado, realizando campañas de prospección telefónica para desarrollar la cartera de clientes.
#J-18808-Ljbffr