 
        
        Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a proyectos de mantenimiento y construcción de grandes infraestructuras e instalaciones industriales, que actualmente precisa incorporar un/a Project Manager para su oficina técnica ubicada en L’Hospitalet de Llobregat. 
¿Cuál será tu misión en la empresa? 
Tus principales retos y responsabilidades serán: 
Coordinar y supervisar los proyectos de mantenimiento y construcción, garantizando el cumplimiento técnico, económico y de plazos. 
Elaborar y revisar ofertas técnicas y económicas. 
Coordinar los equipos de obra junto con los responsables de estas, así como las compras asociadas a los proyectos. 
Realizar el seguimiento de las obras junto con los responsables de ejecución. 
Asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). 
Participar en visitas de obra y reuniones técnicas con clientes y proveedores. 
¿Qué ofrece la empresa? 
Incorporación estable y directa por empresa. 
Formar parte de una compañía consolidada y referente en su sector. 
Participar en grandes e importantes proyectos. 
Jornada completa con horario de lunes a viernes. 
Flexibilidad horaria, de lunes a jueves de 7:30-8 a 16:45-17:15, con pausa para comer. Viernes intensivo. 
Retribución competitiva a concretar según la experiencia y el valor aportado. 
Vehículo de empresa para realizar los desplazamientos a obra. 
Otro beneficios sociales. 
Pensamos en alguien… 
Pensamos en una persona con iniciativa, capacidad organizativa y orientación a resultados, con habilidades para la coordinación de equipos y gestión técnica. 
Formación de 
Ingeniería Técnica Industrial, como mínimo, preferiblemente en la especialidad de 
Electricidad. 
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. 
Nivel intermedio de inglés. 
Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales por territorio en el mismo día, orientativamente 1-2 veces al mes.