Te apasiona la atención al cliente y la gestión telefónica? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en tecnología y servicios? Entonces esta oferta es para ti
Buscamos Agentes de Contact Center. Se ofrece contrato de 1 año de duración y con posibilidad de crecimiento interno, a 20 / 25 horas semanales. Parte de la jornada es de formación.
Horario de Lunes a Viernes de mañana y de tarde. Formación online y oficial, a cargo de la empresa. Incentivos a partir de los seis meses.
Cuál será tu misión?
Como agente de retención, serás la voz de MediaMarkt para nuestros clientes de seguros. Tu objetivo será escuchar, comprender y ofrecer soluciones personalizadas que los animen a seguir confiando en nuestros servicios.
Contactar a clientes que desean cancelar su seguro o va a caducar.
Detectar necesidades y ofrecer alternativas atractivas.
Fidelizar al cliente con un trato cercano, profesional y resolutivo.
No se hacen ventas
Experiencia mínima de 6 meses.
Habilidades de comunicación, persuasión y empatía.
Ser una persona resolutiva y proactiva.
Conocimiento y agilidad en entornos web.
Te interesa formar parte de MediaMarkt ? Esta es tu oportunidad
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Teleoperadora
• Castelló de la Plana, Valencia, España
#J-18808-Ljbffr