Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a hoteles zona madrid sustitución

Madrid
Eulen
Publicada el 17 octubre
Descripción

¡Hola!
¿Tienes experiencia como coordinador/a en el sector hotelero? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar a jornada completa con horario flexible? En Grupo EULEN estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones para liderar y orquestar nuestros equipos en los hoteles cliente de Madrid y alrededores.

Tus funciones :

- Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de trabajo, incluyendo la supervisión y apoyo directo a las/los Gobernantas/es.

- Confeccionar horarios, turnos y planificar las vacaciones, optimizando la cobertura del servicio.

- Realizar el seguimiento, la formación y el plan de acogida de las nuevas incorporaciones para garantizar su éxito.

- Fomentar un clima laboral positivo que maximice la productividad y el buen ambiente.

- Garantizar el cumplimiento de los protocolos de servicio y estándares de calidad pactados con cada cliente.

- Actuar como principal punto de contacto para los hoteles asignados, construyendo una relación de confianza y a largo plazo.

- Detectar y anticipar las necesidades del cliente, ajustando los recursos (personal y materiales) según la ocupación y la carga de trabajo.

- Apoyar en el arranque de nuevos servicios en hoteles y asumir las funciones de Gobernante/a si la operativa lo requiere puntualmente.

- Supervisar que las instalaciones, maquinaria y materiales se mantengan en perfecto estado.

- Gestionar la relación con proveedores para asegurar el suministro y la calidad de los productos.

- Contribuir a la optimización de la cuenta de resultados mediante una gestión productivo de los recursos y la fidelización de clientes.

Te ofrecemos:

- Contrato temporal con incorporación inmediata
- Jornada completa de 39 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30h a 17.30h con flexibilidad para atender incidencias.
- Salario según convenio de limpieza (22.549,80 euros brutos al mes en 12 pagas por las 39 horas semanales)
- La integración en el Grupo Eulen, líder en la prestación de servicios
Qualifications :

Requisitos:
Buscamos profesionales con disponibilidad para trabajar en el horario indicado y con experiencia relacionada con el puesto.
- Imprescindible experiencia en puestos de coordinación.
- Disponibilidad completa con flexibilidad horaria
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable experiencia en el mismo puesto
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte.

En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad.

¡Reconocemos el talento de las personas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de servicios sociosanitarios madrid
Madrid
Eulen
Oferta cercana
Ténico/a departamento organización (madrid)
Madrid
Eulen
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de servicios sociosanitarios madrid
Madrid
Eulen
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a Hoteles Zona Madrid Sustitución

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar