Descripción:
Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a administrativo/a contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid.
Funciones principales:
- Registro de operaciones contables (diario, caja, etc.).
- Verificación de documentos y transacciones financieras.
- Elaboración de informes y balances.
- Colaboración en el cierre de mes y de año.
- Apoyo en la preparación de declaraciones tributarias.
- Análisis y control financiero.
Requisitos mínimos:
- Titulación en contabilidad.
- Experiencia laboral no menor de 3 años en labores contables.
- Dominio de excel y paquetes informáticos.
- Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Habilidades:
- Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones.
- Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos.
- Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros.
- Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades.
Ofrecemos:
- Salario: Según valoración y experiencia aportada por el candidato.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Tipo de industria de la oferta
Automoción.
Requisitos :
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Idiomas requeridos
Español - Avanzado