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Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa, liderando la expansión del negocio y el desarrollo de la marca y distribución.Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé, Ferrero (3.000 referencias), atendiendo a 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en los canales de Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de ambos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.Descripción de la Oferta
¿Cómo será tu día a día?
El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación:
entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos el equipo de Líderes y entre sus principales responsabilidades destacamos:
Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el Plant Manager y la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.Organizar el registro del desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como gestionar los paros del personal para los descansos durante la jornada y ausencias puntuales en el lugar de trabajo.Resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo del turno:
falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palés en el almacén.Velar y controlar que todos los palets salgan en buenas condiciones.Asignar, distribuir y optimizar los recursos de su ámbito, tanto humanos como materiales, según las necesidades programadas en coordinación con el/la Plant Manager.Participar en las reuniones “TOP 60” de mejora continua, para reportar el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5” de su ámbito (LEAN MANUFACTURING).Supervisar que las zonas de trabajo del almacén se mantengan limpias y ordenadas.Revisar las cargas de los camiones según los volúmenes y actuar para garantizar la carga total.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para desempeñar con éxito tus funciones?
Experiencia previa en almacenes automatizados y con sistemas de comunicación y mejora continua LEAN.Valorable experiencia demostrable en gestión de personas.Conocimiento de herramientas y maquinaria de trabajo.Conocimientos avanzados de informática/tecnología.Habilidad con herramientas informáticas del ámbito (SAP/WONDER/SCADA).Formarás parte de un equipo comprometido y con veteranía que te apoyará en tu nuevo reto.Participarás en proyectos de mejora continua liderados por el área de Industrialización.Seguirás la metodología Lean aplicada a planta.Contarás con estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa llamada “Feel Frit”, basada en valores como proximidad, superación y orientación al cliente-consumidor, además de fomentar la superación, autonomía y transversalidad.En Frit Ravich apostamos por el talento y desde tu incorporación te acompañaremos en tu proceso de desarrollo.Opción a retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería) a cargo del trabajador.
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