Resumen
Between Industrial Services, división de Ingeniería de Instalaciones del Grupo Between Technology, busca ampliar su equipo con el mejor talento.
Trabajamos en una gran variedad de proyectos punteros para clientes de sectores como Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Objetivo del puesto
Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Proyectos para participar en el desarrollo de proyectos del sector farmacéutico para una reconocida empresa de ingeniería, con sede en Bilbao, Madrid o Barcelona. Será responsable de liderar y ejecutar proyectos de ingeniería en plantas farmacéuticas, asegurando el cumplimiento de normativas regulatorias (GMP, FDA, EMA, etc.), así como de tiempos, costos y estándares de calidad, contribuyendo al desarrollo, mejora y expansión de instalaciones y procesos productivos.
Funciones
* Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de ingeniería (nuevas instalaciones, upgrades, transferencia tecnológica, automatización, etc.).
* Coordinar equipos multidisciplinarios (producción, calidad, validación, mantenimiento, compras).
* Garantizar el cumplimiento de regulaciones nacionales e internacionales (GMP, ISO, FDA, EMA).
* Participar en la elaboración de URS, DQ, IQ, OQ y PQ de equipos y sistemas.
* Gestionar licitaciones, selección de proveedores y seguimiento de contratos.
* Controlar presupuestos, cronogramas y recursos asignados.
* Realizar seguimiento y reporte del estado de los proyectos a la gerencia.
* Promover mejoras continuas en los procesos productivos y de ingeniería.
* Supervisar la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos y sistemas críticos (HVAC, WFI, PW, sistemas SCADA/BMS, etc.).
Condiciones
* Seguro médico incluido por ser Betweener.
* Contrato a través de BETWEEN.
* Planes de formación personalizados (técnica y en idiomas).
* Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido.
* Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
Requisitos
* Formación académica: Ingeniería Industrial, Mecánica, Química, Electrónica, Biomédica o afín.
* Experiencia: Mínimo 3-5 años en gestión de proyectos en la industria farmacéutica o de dispositivos médicos.
* Conocimientos técnicos:
o Gestión de proyectos (PMI, MS Project, etc.)
o Normativas GMP, FDA, EMA
o Documentación de validación (IQ/OQ/PQ)
o Sistemas críticos (HVAC, agua purificada, salas limpias)
* Habilidades: Liderazgo y trabajo en equipo; Comunicación efectiva; Pensamiento analítico; Capacidad de gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
* Idiomas: Español (nativo), Inglés (nivel intermedio-avanzado)
Deseables
* Certificación PMP o equivalente
* Conocimientos en Lean Manufacturing o Six Sigma
* Experiencia en software de diseño y simulación (AutoCAD, SolidWorks, etc.)
* Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
Seniority level
* Not Applicable
Employment type
* Full-time
Job function
* Engineering and Information Technology
Industries
* IT Services and IT Consulting
#J-18808-Ljbffr