Desde Shakers, estamos colaborando con una empresa tecnológica internacional especializada en desarrollo de software a medida, consultoría estratégica y transformación digital. Buscamos un Senior Unreal Engine DevOps Engineer para un proyecto freelance de 4 a 6 meses.
Participarás de forma activa en la construcción y mantenimiento de pipelines CI/CD y en la infraestructura de juegos para proyectos desarrollados con Unreal Engine.
Responsabilidades
- Desarrollar y mantener pipelines CI/CD basados en Horde para proyectos Unreal Engine. - Diseñar infraestructuras escalables, seguras y mantenibles en entornos cloud (AWS, Azure o GCP). - Implementar procesos automatizados de despliegue y monitorización. - Gestionar pipelines de assets, renderizado en servidor e infraestructuras de alta carga y escalabilidad. - Crear y mantener documentación técnica actualizada. - Colaborar con ingenieros y stakeholders en un entorno Agile/Scrum. - Analizar y resolver incidencias relacionadas con infraestructura y despliegues.Ç
Requisitos
- Más de 3 años de experiencia en entornos DevOps o de infraestructura, idealmente en el sector de videojuegos. - Dominio de Horde CI/CD y Unreal Engine. - Experiencia con plataformas cloud públicas (AWS, Azure o GCP). - Conocimientos sólidos en Infrastructure as Code y gestión de pipelines de assets. - Experiencia con renderizado en servidor y sistemas de alta carga. - Nivel de inglés alto (competente, tanto oral como escrito).
Condiciones
- Contratación freelance a través de Shakers. - Duración: 4–6 meses. - Modalidad: 100% remoto.