P¿Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as? ¿Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta! /ppDesde la Universidad Europea de Valencia estamos en búsqueda de Agente de Atención al Estudiante para incorporarse a nuestro equipo de Servicios al Estudiante, cuya misión será servir de interlocutor entre los/las alumnos/as y los diferentes servicios de la universidad, detectar sus necesidades y resolver las incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo. /ppFunciones: /pulli Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas. /liliIntermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto. Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas. /liliAsistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office). /liliAtención telefónica a los/las estudiantes en español e inglés (muy deseable francés). /liliGestión de consultas a través de redes sociales (Google reviews, Instagram, Facebook, etc). /li /ulpRequisitos imprescindibles: /pulliExperiencia previa: al menos 2 años en puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo). /liliIdiomas: se requiere un nivel de español nativo y/o bilingüe, nivel de inglés C1 (se hará prueba). Muy deseable nivel de francés C1. /liliHerramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio. /liliPerfil: persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliZona de trabajo: campus de Valencia /liliHorario: turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de 9h00-20h00. /liliModelo de teletrabajo: 4días presencial+1día teletrabajo /liliContrato: indefinido, 40h/sem. /liliSalario: Entorno a 20.000€ b/a /liliBeneficios de empleados/as (teletrabajo, descuentos formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante...) + Plan de Carrera Profesional. /liliExcelente ambiente de trabajo. /li /ulpSi encajas en el perfil, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte! /p