Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?
En Arteche buscamos un perfil experto en la ejecución de procesos clave del área de Total Rewards & People Analytics. La persona seleccionada será responsable de optimizar las operaciones diarias de HR y crear People analytics con visión estratégica, garantizando la digitalización y precisión en la calidad del dato, el cumplimiento normativo y colaborar en distintos proyectos en la mejora de la experiencia de empleados y managers de todo el grupo.
Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?
Funciones principales:
Garantizar que la información en nuestros sistema de HR, SAP Success Factors (SSFFF) sea correcta y esté actualizada a nivel global.
Colaborar en la revisión de procedimientos, políticas y procesos de HR end to end y su integración en nuestros sistemas de HR (SSFF). Asegurar que el nivel de accesos y roles a información de HR es correcto.
Participar en la integración de empresas nuevas en la herramienta de HR (SSFF).
Actualizar y mantener datos de personal si lo requiere en los sistemas de HR (SSFF).
Automatización y digitalización de reportes para distintos stakeholders (Finanzas, Sostenibilidad, Auditoria...).
Creación de People Analytics y KPI Dashboards en nuestros sistemas y formación al resto de equipo HR y resto de la organización.
Estandarización de beneficios a nivel global.
Participar en auditorias.
Participar en el proceso de revisión salarial anual.
Participar en proyectos adhoc de revisión salarial, o nuevas implementaciones de sistemas de HR.
Colaborar con otras áreas de HR (Talent Acquisition, Talend & Development y HR Regionales) en procesos y proyectos de mejora continua.
Requisitos:
Experiencia: 2–4 años en posiciones de HR Generalist, HR Operations, HR Analytics o HR IS
Formación académica:
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Relaciones Laborales o afines.
Deseable formación o certificaciones complementarias en People Analytics.
Conocimientos:
People Analytics en RRHH.
Procesos de compensación, meritocracia, procesos de análisis retributivos.
Uso de sistemas de gestión de RRHH (SAP SSFF a plus, Workday, u otros).
Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (deseable para comunicación con equipos globales).
Herramientas: Excel intermedio/avanzado. SSFF deseable. Power bi deseable.
Competencias
Alta atención al detalle y enfoque en la precisión del dato.
Habilidad para manejar información confidencial con discreción.
Capacidad de organización, priorización y gestión de múltiples tareas.
Enfoque de mejora de la experiencia de empleados y managers y buena comunicación interpersonal.
Mentalidad de mejora continua y orientación a resultados (a plus!)
Ofrecemos:
Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.
Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización.
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
Horario flexible y otras facilidades para conciliar el trabajo y la vida personal.
Salario acorde a la experiencia de la candidata o el candidato.
Aprendizaje y formación continua.
Herramientas innovadoras para el desarrollo de tu trabajo.
Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!