Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar un/a Business Analyst Treasure System con experiencia en banca para unirse a nuestro equipo en España.
¿Cúales serán tus funciones?
- Actuar como usuario funcional del sistema de tesorería (Front/Middle/Back Office y Riesgos) en proyectos relacionados con commodities.
- Apoyar al Front Office en la definición de requerimientos de implementación y revisar con las demás áreas del proyecto las adaptaciones adicionales necesarias en el sistema.
- Crear y gestionar planes de proyecto, identificando stakeholders, definiendo cronogramas y reportando riesgos y avances en comités operativos y estratégicos, tanto con mandos intermedios como con alta dirección.
- Análisis y resolución de incidencias en las distintas áreas de negocio (FO, MO, Riesgos, etc.).
¿Qué perfil necesitamos?
- Más de 4 años de experiencia en proyectos y soporte de sistemas de tesorería, así como en gestión de proyectos.
- Conocimiento funcional de Murex, idealmente en productos relacionados con commodities o valores (configuración y validación de productos, datos estáticos, datos de mercado, cálculo de P&L;, etc.).
- Sólido conocimiento de los mercados financieros, con formación en finanzas, contabilidad, economía o administración de empresas.
- Experiencia en recopilación de requerimientos, interactuando directamente con Front Office para comprender productos/funcionalidades y traducirlos en pasos técnicos para su implementación.
- Experiencia trabajando en equipos multidisciplinarios: Administración, IT, Front Office, Back Office, Riesgos, Control de Gestión.
- Capacidades de PMO, con habilidad para hacer seguimiento y actualizar a la alta dirección sobre el estado de proyectos complejos que involucran múltiples países.