Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a
Administrativo/a de PRL, Calidad y Medioambiente
para incorporarse al equipo de uno de nuestros clientes, una empresa referente en el sector de la automatización industrial. Tu misión será garantizar el cumplimiento normativo y la mejora continua en materia de seguridad, calidad y medioambiente, trabajando de forma transversal con distintos departamentos y perfiles técnicos.
¿Qué harás en tu día a día? Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Coordinarte con el Servicio de Prevención Ajeno para evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, etc. Control y gestión de documentación CAE. Gestionar los planes de Seguridad y Salud, gestionar la apertura de centros de trabajo y los libros de subcontratación. Supervisar la documentación de PRL: EPIs, autorizaciones de uso de maquinaria, coordinar reconocimientos médicos, etc. Realizar inspecciones visuales y fomentar la cultura preventiva en el centro de trabajo. Calidad: Mantener y mejorar el sistema de gestión bajo la norma ISO 9001. Preparar y participar en auditorías internas y externas. Realizar el seguimiento de acciones correctivas y analizar la satisfacción del cliente. Medioambiente: Asegurar el cumplimiento de la norma ISO 14001. Gestionar residuos en coordinación con la administración y empresas gestoras. Velar por el cumplimiento de los requisitos legales medioambientales.
¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar dentro del sector industrial. Formación FP de Grado superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Conocimientos sólidos en ISO 9001 e ISO 14001. Persona resolutiva, proactiva, con agilidad en la gestión y excelentes habilidades de comunicación e influencia.
¿Qué ofrecemos? Incorporación a un proyecto estable y con proyección. Rango salarial de 33.000 – 36.000 € brutos anuales. Horario intensivo de mañanas, de lunes a jueves de 07:30 a 16:00 y viernes de 07:30 a 15:30. 20 días de teletrabajo al año.